¿Cómo realizo la compra?
Luego de abonar, finalizas la compra. Un correo con confirmación de compra va a llegarte a tu correo. Te volvemos a recordar que trabajamos con demora entre 3 y 10 dias habiles.
SI TU COMPRA FUE REALIZADA POR UN PRODUCTO EN PRE VENTA LA DEMORA PUEDE LLEGAR A SER DE HASTA 30 DIAS HABILES
MEDIOS DE PAGO
¿Cuáles son los medios de pago ofrecidos?
Trabajamos con transferencia con el 30% off que es dirigida a nuestra cuenta de MERCADO PAGO
ALIAS: FIKAHOME.MP (APELLIDO ROLLIE)
O podes abonar hasta en 12 cuotas SIN INTERES con todas las tarjetas bancarias.
¿Hay cuotas sin interés?
Si, te ofrecemos la posibilidad de pagar con 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.
ENVIOS Y/O RETIRO
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino. Los plazos de envío del correo que figuran son AJENOS a nuestros plazos.
¿Cómo realizan los envíos?
Podes seleccionar envió a domicilio o Retiro en una sucursal de Correo Argentino y también envíos por moto en La Plata
¿Cómo conozco el costo de envió?
Dentro de la publicación de tu producto hay un recuadro donde podés insertar el código postal de tu ciudad y te dará el costo.
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?
Ingresando a la web de https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce, cargando con tu número de tracking podés hacer seguimiento del paquete.
¿Qué pasa si nadie recibe mi paquete?
En caso de que el repartidor de Correo Argentino no encuentre a un mayor de 18 responsable de la recepción, volverá a realizar otra visita de lunes a viernes de 9 a 18.
Si en la visita no encuentra a nadie el paquete viajara a la sucursal más próxima al domicilio por 5 días hábiles para retirarlo, pasados esos días hábiles el producto vuelve al punto de origen.
El correo es una empresa que contratamos para realizar dichos envios, NO nos hacemos cargo de los inconvenientes que puedan llegar a surgir en caso de que el mismo, no visite el domicilio o no avise que dicho paquete esta en sucursal esperando ser retirado.
POST-COMPRA
El pedido no llegó en buen estado ¿Qué hago?
Por favor envíanos un correo a [email protected] (sin excepción) con tu número de orden adjuntando imágenes contando lo sucedido dentro de los 5 dias de haber recibido el paquete.
En caso de ser vajilla, solo nos hacemos cargo si llega roto y con fotos con el embalaje que fue despachado (respetando el tiempo pactado). Pueden llegar a tener detalles de fabricacion por lo cual no se realizan cambio ni devoluciones.
En caso que sea por correo, la vigencia del mismo es de 5 dias de corridos para enviar el cambio
Quiero cancelar mi compra ¿que hago?
Solo cancelamos compras que no hayan ingresado dentro de los 20 dias habiles para ser despachados (productos pre venta o error de stock) , despues NO realizamos devoluciones por ningun otro motivo. SIN EXCEPCION
AL REALIZAR UNA COMPRA ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS NORMAS DE TRABAJO.